Mail

secretaria@institutomedicinahiperbarica.es

Curso de manejo y seguridad de Cámara Hiperbárica del 4 al 9 de marzo de 2024

Más de 10 años formando a los mejores profesionales en activo

Desde el Instituto Español de Medicina Hiperbárica impartimos formación sobre el manejo y seguridad cámara hiperbárica monoplaza en España desde hace una década. La medicina hiperbárica está en auge y cada año demanda más profesionales cualificados. Por ello ponemos en marcha la próxima edición del 4 al 9 de marzo del curso Manejo y Seguridad de Cámara Hiperbárica Monoplaza.

Plazas limitadas ¡Infórmate, ahora!

Curso presencial y semipresencial de 35 horas en Madrid

El curso tiene una duración de 35 horas, aprenderás todo sobre técnica de la terapia hiperbárica en cámara monoplaza, el manejo, el mantenimiento de la seguridad y la atención al paciente.

Además tendrás la oportunidad de practicar con la mejores cámaras hiperbárica del mercado bajo supervisión de profesionales con muchos años de experiencia.
Se imparte de forma presencial y semipresencial, de manera que otras elegir entre asistir a las clases teóricas en Madrid o realizarlo de forma online.

Con posibilidad de realizar la prácticas en Barcelona.

Puedes realizar la formación técnica y teórica en modalidad online y las prácticas tanto en Madrid como en Barcelona.

Formación en grupos reducidos

El curso Manejo y Seguridad de Cámara Hiperbárica Monoplaza se imparte de forma presencial y semipresencial en grupos reducidos, de entre 5 y 10 personas, para garantizar que las prácticas se van a desarrollar con efectividad.

¡Llama e infórmate!

La demanda de titualados en manejo de cámaras hieperbáricas va en aumento

Cada vez más  patologías médicas aplican la oxigenoterápia hiperbárica. Por eso el número de instalaciones de cámara hiperbárica en España está crecimiendo año tras año. La estimación de crecimiento anual de cámaras monoplaza es de 300 al año. Actualmente hay aproximadamente 4.500 cámaras en el mundo. Cada centro de Medicina Hiperbárica del país debe contar con profesionales formados en la materia.

El tratamiento de Oxígeno aplicado en Cámara Hiperbárica en España es cada vez más conocido y demandado por pacientes con diferentes tipos de patologías: fibromialgia, pie diabético, migrañas, cistitis rádical u osteonecrosis son algunas de ellas.

Respirar oxígeno medicinal en cámara hiperbárica es un tratamiento inocuo, sin efectos secundarios negativos y muy beneficiosos para el organismo a nivel general.

curso camara hiperbarica Madrid Barcelona

Gracias a la formación se podrá garantizar la seguridad y eficacia de un tratamiento de oxigenoterapia en cámara hiperbárica en España.

En el Instituto Español de Medicina Hiperbárica trabajamos cada día para poder satisfacer esta demanda formativa.

Descarga la Guía de la Medicina Hiperbárica

Una herramienta informativa tanto para pacientes como para profesionales médicos, con el objetivo informa sobre los beneficios y evidencia científica de la medicina hiperbárica.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?