Instituto de Medicina Hiperbárica

Mail

secretaria@institutomedicinahiperbarica.es

El IEMH promueve la formación con el curso de Manejo y Seguridad de Cámara Hiperbárica Monoplaza

Nuevas ediciones del curso Manejo y Seguridad de Cámara Hiperbárica

Desde el Instituto Español de Medicina Hiperbárica promovemos e impartimos formación sobre cámara hiperbárica en España, y es por ellos que seguimos celebrando nuevas ediciones de nuestro curso Manejo y Seguridad de Cámara Hiperbárica Monoplaza, como la que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.

Venidos desde Guipúzcoa, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada y Barcelona nuestros alumnos se desplazaron hasta nuestra sede en Madrid para adentrarse en los conocimientos sobre cámara hiperbárica en España, y más en concreto, en el manejo de una cámara monoplaza.

Cada vez más  patologías médicas aplican la medicína hiperbárica.

El tratamiento de Oxígeno aplicado en Cámara Hiperbárica en España es cada vez más conocido y demandado por pacientes con diferentes tipos de patologías: fibromialgia, pie diabético, migrañas, cistitis rádica u osteonecrosis son algunas de ellas.

Respirar oxígeno medicinal en cámara hiperbárica es un tratamiento inocuo, sin efectos secundarios negativos y muy beneficiosos para el organismo a nivel general.

Igualmente somos testigos de cómo va en aumento la cantidad de alumnos despiertos y ávidos de interés en el manejo seguro de la cámara hiperbárica en España.

Formación presencial en grupos reducidos

El curso Manejo y Seguridad de Cámara Hiperbárica Monoplaza se imparte de forma presencial en grupos reducidos, de entre 5 y 10 personas, para un mayor aprovechamiento de los asistentes.

curso camara hiperbarica monoplaza

Organizamos clases prácticas lideradas por técnicos y especialistas en Medicina Hiperbárica con años de experiencia.

El número de instalaciones de cámara hiperbárica en España está en crecimiento, y cada centro de Medicina Hiperbárica del país debe contar con profesionales formados en la materia.

Gracias a la formación se podrá garantizar la seguridad y eficacia de un tratamiento de oxigenoterapia en cámara hiperbárica en España.

En el Instituto Español de Medicina Hiperbárica trabajamos cada día para poder satisfacer esta demanda formativa.

Nuestra última edición del curso de operador de cámara hiperbárica en ha sido todo un éxito. Ya estamos preparando el próximo curso de Manejo y Seguridad de Cámara Hiperbárica Monoplaza, ¿te apuntas al próximo curso? Infórmate.

Descarga la Guía de la Medicina Hiperbárica

Una herramienta informativa tanto para pacientes como para profesionales médicos, con el objetivo informa sobre los beneficios y evidencia científica de la medicina hiperbárica.

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?